top of page

Sus donaciones a NI1+ ahora son deducibles del Impuesto sobre la Renta

Nos complace anunciar que ahora somos deducibles del impuesto sobre la renta.


Eso significa que sus donaciones personales, así como lo que sea que planifique en su presupuesto de donaciones corporativas, ahora son deducibles del impuesto sobre la renta. 


¿Cómo funciona? 


Ahora puedes acceder en nuestro sitio web, en la sección de transparencia, a la RESOLUCION N° 201-9457 que autoriza a Ni Uno Más a "recibir donaciones deducibles para efectos del Impuesto sobre la Renta de los donantes."


Nuevas versiones de recibos


Como resultado, hemos actualizado nuestro formato de recibos para que incluya información sobre la deducibilidad del Impuesto sobre la Renta. A donantes que estén interesados, podemos proveer información, retroactivamente, para deducir donaciones realizadas solamente durante este año fiscal. 


Donaciones en dinero o especie 


NI1+ agradece todo tipo de donaciones, en dinero o especie, que nos permitan avanzar en nuestra misión. Ambas contribuyen al monto que se puede deducir como Impuesto Sobre la Renta. 


¿Y esto que significa para nuestra gestión? 


Tenemos expectativas positivas para nuestra gestión del otro año. Esperamos potenciar la recaudación gracias a este nuevo incentivo. Así también, estaremos fortaleciendo nuestros procesos administrativos en consideración a este nuevo beneficio. 


Para mayor información


Contáctenos o llame al +507 375-3922

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page