top of page

#PanamaSinEtiquetas

Más info

Acerca de

En el corazón vibrante de Panamá, la Fundación Ni Uno Más presenta un video que destaca la riqueza de la diversidad de identidades en este hermoso país. Bajo el título "Panamá Sin Etiquetas", este cortometraje excepcional nos invita a explorar el tejido social y cultural de Panamá de una manera única.

​

En un esfuerzo valiente por promover la inclusión social, el video revela la asombrosa amalgama de religiones, razas, etnias y culturas que coexisten en este territorio, demostrando que la convivencia y la diversidad son elementos fundamentales que definen la identidad panameña.

​

Desde las junglas del Darién a las playas de Chiriquí, y desde las ciudades a los pueblos, "Panamá Sin Etiquetas" nos muestra una galería de historias y rostros que se unen en un mensaje claro: en Panamá, la identidad se forja a través de la unidad en la diversidad. La diferencia no solo es tolerada, sino celebrada como una fuente de enriquecimiento cultural y social.

​

Únete a nosotros en este viaje inspirador, donde la música, la danza, la fe y la amistad se entrelazan para formar un mosaico humano que refleja la verdadera esencia de la inclusión social. "Panamá Sin Etiquetas" es un testimonio de la armonía y la coexistencia, un homenaje a la diversidad que ha convertido a Panamá en un crisol de identidades, donde cada individuo aporta su singularidad a la construcción de una nación unida.

¡Arrastra las fotos y descubre el mensaje!

Sabes que un crisol es un recipiente donde se mezclan diferentes materiales y la frase completa hace referencia a la sociedad diversa en culturas en la que vivimos.

bottom of page