top of page
LogoCB.png

Happy Blended

"The Happy Blended" fue una colaboración inspiradora entre The Coffee Bean & Tea Leaf y la Fundación Ni Uno Más, que va más allá de ser simplemente una bebida. En un momento en que el mundo se encontraba en medio de una pandemia que nos obligó a cubrir nuestras sonrisas con mascarillas, esta campaña nos recordó el poder transformador de una sonrisa. La elección de un distintivo color verde para las bebidas, en apoyo a la causa contra el acoso escolar de la Fundación Ni Uno Más, simboliza la importancia de la inclusión y la lucha contra el bullying. Pero "The Happy Blended" no se detiene en su apariencia: es un llamado a la acción y a la empatía.

Esta campaña tuvo un impacto conmovedor, ya que no solo nos brindó una bebida refrescante, sino que también resaltó gestos sencillos pero significativos que pueden alegrar el día de alguien. Desde llevar café a los incansables profesores, hasta ofrecer palabras amables a extraños en la calle y regalar rosas como un gesto de amor y gratitud, "The Happy Blended" demostró que las acciones pequeñas pueden tener un impacto profundo en la vida de las personas, especialmente en tiempos difíciles.

Pero la campaña no se limita a estos gestos. Los baristas de The Coffee Bean & Tea Leaf fueron capacitados para ser más que expertos en café; se convirtieron en embajadores de la felicidad. Fueron instruidos para detectar cuándo un cliente necesitaba un poco de alegría y apoyo adicional, lo que reforzó la idea de que la empatía y la atención a los detalles son herramientas poderosas para marcar la diferencia en la vida de los demás.

El Happy Blended se convirtió en un faro de esperanza y alegría en un mundo donde las sonrisas estaban ocultas detrás de las mascarillas. En un momento en que cada sonrisa cuenta más que nunca, esta campaña nos inspira a ser los arquitectos de un futuro más feliz y solidario. Nos recuerda que la felicidad puede ser compartida y que la empatía es la fuerza que nos une, incluso en los momentos más desafiantes.

¿Y si le alegramos el día a la gente? Vol. 1
¿Y si le alegramos el día a la gente? Vol. 3
Lanzamiento Happy Blended
¿Y si le alegramos el día a la gente? Vol. 4
bottom of page