top of page

Cambios importantes en nuestra gestión

Estimado/a,


Antes de anunciar importantes cambios, comienzo este escrito con un aire de apreciación y agradecimiento profundo por su apoyo durante los últimos 5 años y 9 meses.


Nos complace anunciar que, desde el 1 de septiembre del presente año, Monique Amado ha estado fungiendo el cargo de Directora Ejecutiva de la Fundación. Su experiencia le precede como Asesora del Ministerio de Desarrollo Social y actual líder y creadora del reconocido emprendimiento social “Cumple con Causa.” Monique se graduó de la Universidad de Texas Austin en Sociología con énfasis en manejo de oenegés.


Monique ha alcanzado logros más que satisfactorios desde que adoptó el puesto de Directora Ejecutiva, incluyendo una sustancial restructuración del Programa Tú Vales y la obtención de la resolución que nos permite emitir recibos deducibles del impuesto sobre la renta. Adicionalmente, Monique se ha enfocado en crear sostenibilidad; crecer el equipo organizacional; mejorar nuestra cultura; e iniciar el proceso de crear el primer fondo de ahorros de la Fundación, producto de la Primera Subasta realizada más temprano este año. Con Monique hemos fortalecido los programas del día a día y las relaciones con donantes y aliados, brindando atención detallada a cada uno de nuestros procesos.


Así también, es un placer compartir que, a partir del 1 de enero de 2024, Martin Sosa, actual Secretario de la Junta Directiva de Ni Uno Más, tomará el rol de Presidente. Martin ha estado apoyando a NI1+ desde el 2021, es un ávido administrador de empresas, y actualmente Director en Versata -- una firma de asesoría financiera independiente especializada en M&A. Graduado de la Universidad de Stanford con una licenciatura en Ingeniería Civil y de la Universidad de Virginia con un MBA, Martin ofrece un portafolio de habilidades multifacéticas para la solución efectiva de problemas. Además, cuenta con una certificación de Resilience Education para enseñar el reconocido Case Method facilitando cursos de emprendimiento a privados de libertad, proyecto en el que participó durante sus años universitarios.


Esta decisión ocurre luego que la Junta Directiva recomiende por unanimidad a la Asamblea de Miembros de la Fundación que se realice este cambio, aunado a la conformación de una nueva Junta Directiva para el periodo 2024-2027 y mi perspectiva sobre el valor de tener a Martin como Presidente.


Todo este tiempo, he estado en el asiento de liderazgo para navegar a nuestra organización hasta el punto en la que está. Eso me ha brindado satisfacciones, desafíos, y enseñanzas a nivel profesional y personal. Los cambios mencionados arriba, son producto de la afortunada alineación de tiempos entre las necesidades de la organización y mis intereses personales.


Para mí, ha sido un gran placer haber trabajado con tantas personas inspiradoras, que me han cambiado por completo. Todos los reportes de gestión, desde nuestra fundación hasta la fecha, son prueba de ello. Para la organización, sé que seguiremos en buenas manos. Para nuestros nuevos líderes, sepan que la tarea de prevenir e intervenir el acoso escolar y cibernético no es fácil. Sin embargo, sigan con la frente en alto, que quien persevera alcanza. El hecho de tan solo tener a esta organización es prueba de ello.


Atentamente,



50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page